domingo, 11 de noviembre de 2007

principios y un final



no sé
por qué uno más uno, a veces, pueden sumar tres o cuatro
no sé
si aquest recorregut el faré sempre d’aquesta manera
aunque la verdad, tampoco está tan mal
no sé
cómo continúo a pesar del cansancio
no sé
si la vida, así, así en general, a lo bruto son sólo principios, infinitos, irresolutos, consecutivos, enlazados sólo por la memoria
la mía
principios inapetentes de finales, tristes o felices
aparentemente o
con un final de esos que yo nunca acabo de entender,
de esos que te someten al escalofrío o a la lluvia interna,
porque tampoco sé por qué
todos se ríen si al payaso le estamparán una tarta de nata contra la cara
debe ser por eso que todos ríen, porque todos se anticipan al final
era previsible, he ahí la esencia de su graciosidad
en cambio yo
al verlo allí
de rodillas, ofreciendo la cara, casi como rogando que aquello suceda
no sé
por qué
me pongo a llorar
así que para compensar, por lo que nunca me llegaron a enseñar
me visto con nariz de payaso
para ver si provoco un final diferente, o uno de esos que yo pueda entender,
para poder reírme de mi, de todos
cada vez que me tropiezo

2 comentarios:

sin querer te atropello dijo...

si tienes el valor de hacerlo, adelante

me ha gustado mucho el post

descuídate, T
m

la sonrisa del calabacín dijo...

1. qué?
2. el qué?
3. por qué?