miércoles, 7 de noviembre de 2007

arrakatiskitaski

no quiero más este arriba y abajo aunque nadie me persigue ni pierda nada en realidad la transpiración el pulso acelerado sino voy a donde quiero con los ojos aproximándome a un destino prefijado como obligación total para abrirle la puerta al vacío conectar cuatro ordenadores y sentarme a esperar que alguien llame que alguien diga el qué que alguien llegue no lo quiero más no quiero quemarme los labios por nada perseguir el metro sino es para encontrar palabras no quiero más las ojeras dibujando surcos en mi rostro este desfallecimiento esto que quiero que no acaba de llegar no quiero más este llegar tarde siempre tarde la misma pregunta repetida vienticincuenta veces la misma enredándome en la lengua ver que ese alguien se repite porque no tiene nada mejor que hacer o mejor forma de ganarse la vida y está ahí sentado frente a mi face to face con aires de superioridad en definitiva con la necesidad de opinar para ser tan arrogante cual si fuera miembro del klux-klux chasqueando mientras habla mientras come y saborea científicamente la comida estabilizada coloreada oloreada y conservada que le doy
pa'ti cris!

No hay comentarios: