jueves, 25 de octubre de 2007

la casa dels ratpenats


escarabajos serpientes vacas
yo
una rama que se parte bajo el peso de mis pies
ventre de fang
empremta d’un riu
contemplo el más allá desde aquí
y estiro las manos
para alcanzar
comer
los colores
tocarlos acariciarlos
rozarlos con mi cara
per agafar
el vent
metamorfosis
d’una dona de ciutat
olorant el que no existeix
perquè no coneix
els noms
com es diu...
l’herba la fulla el bolets
tenen noms?
la meva ànima embriagada
esclata pels ulls
és el pes de la bellesa
efímera
el peso de las nubes
sobre mi pecho
un camp de flors
i riure
molt
tot oblidant
l 'aquí i el més enllà
dins d’un foc de brases

gràcies, anna!

3 comentarios:

sin querer te atropello dijo...

es precioso
es escribir
es verdad

es que
ex cusas
es tarde

pd
es la plaça del carbono 14

Anónimo dijo...

¡qué lástima que se fueran los murciélagos!
por culpa nuestra, claro.

a mi el que em passa és que no puc separar la casa del paisatge. tal es el arraigo de las paredes al suelo, sin cimientos, pero con siglos.

tays, es muy bonito tu poema.

la sonrisa del calabacín dijo...

Gràcies per les teves paraules Natalia!
No sé que tiene ese lugar
que cuando lo visito
me provoca
un viaje de emociones...
Gracias por compartirlo!
Una abraçada!