domingo, 2 de marzo de 2008

castañuelas pa'ti mi amor!




para los que se preguntan: ¿qué hago aquí?
nada más llegar
para los que sueñan con volver
para los que se sienten tristes
para los que no saben que en la vida no todo es esperar
para los que no les gusta perder
para los que piensan que resucitarán en Verano
en lugar de en Verona
para ti Julieto
pa’que sonrías aunque llueva y no haya nada que hacer
y también para mi
¿por qué no?
que en estos días soy como un spot de tv
pero sin refresco
intentando ser más esfervecente que la vitamina C
más corrosiva que el salfumán
más contaminada que el río güaire
más consecuente que un transformador
más receptiva que una antena
más amena que un reality show
más big que bang
más de aquí que de allá
más del centro que en la izquierda
más en la confluencia del viceversa
mucho más de mi
mucho más sin él
y aún mucho más aún
calm
calm
calm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grazie mille mi escritora anti-publicitaria :)

Anónimo dijo...

Julieto ¿tienes reproductor de mp3? Bajate unas cuantas canciones que te gusten y vete a pasear por el centro histórico con tu banda sonora. Seguro que es chulo y si estás de buen humor verás chula hasta la lluvia. A mí siempre me ha funcionado. Si no tienes, vete al centro a comprar uno, que comprar también mejora el ánimo.

Anónimo dijo...

estos días soy como un spot de tv
pero sin refresco...

.. CC te invita a un té con hielo.

la sonrisa del calabacín dijo...

no sé quién eres pero acepto
ahora que yo pondré el limón
acidez tengo de sobras