sábado, 18 de julio de 2009

suite tristeza

me dejaría llevar
hasta donde no hubiera más
nada más que mar
cielo y mar
hasta donde la olas batieran
en él
del cielo a mi
sin escuchar nada
más que viento
agua y viento
yo en el centro
un punto una gota una nada
el cielo dentro de mi
viento y mar frente a mi

y yo

transformándome
desaparecería en el todo
nada más
lejos de todo


finalmente
tan lejos de mi

1 comentario:

Rai dijo...

Oye, eres un encanto... sinceramente no sé quién soy o qué tipo de hombre soy, supongo que ese tipo de cosas sobre uno las saben quienes lo tratan a diario y hacen el esfuerzo por saber quién es quién... Lo que sí estoy seguro es de tener un conocimiento honesto de mí mismo y saber qué quiero y lo que me gusta...

Si te soy sincero, esto comenzó como una forma de colgar cosas medio serias de vez en cuando y ponerlo en mi CV... Pero ha terminado degenerando y siendo lo que ves -normalmente lo que escribo no lo suele leer nadie, y esa es la razón, a parte de lo del Cv, por la que me inventé un heterónimo al que quizá le saque más partido...-. A veces suelto mis frustraciones y digo alguna que otra cosa de forma algo radical y poco matizada; otras hablo sólo par mí... hay de todo.

Supongo que es una cuestión de empatía y cuando leo estas cosas que escribes me despiertas ternura. Éste es bonito y mucho más sincero de lo que yo sería capaz de escribir para colgar en público.

Por lo demás, voy a tomar esto como si nos hubiera presentado un amigo común, nos hubiéramos intercambiamos las direcciones de nuestros blog y apartir de ahí nos hemos ido cayéndo bien... Tienes mi dirección de mail en mi perfil del blog, por si me quieres comentar algo que no quieras que lea todo el mundo o chatear conmigo alguna vez.

Un beso y, en serio, encantado, no se conoce en una ciudad como esta gente como tú todos los días.